proyecto

BIM Conference NKE

BIM CONFERENCE

2021 - 2022 - 2023

Evento online del sector de arquitectura y construcción.

Cliente: NKE España.

Cuando se trata de un evento, sea online o presencial, el impacto y homologación visual que presente de cara a los participantes y colaboradores es fundamental.

En este sentido, la BIM CONFERENCE NKE no se queda atrás.

Desde el 2021 hemos crecido juntos, creando identidad visual corporativa y contenidos para sus campañas de marketing y el desarrollo de cada uno de sus eventos.

Importancia:

El dinamismo, la innovación y la colaboración son claves dentro de lo que es el Building Information Modeling, una metodología que está revolucionando la forma de trabajar dentro del sector de la arquitectura y la construcción

NKE España (partner platinum de Autodesk y miembro de NTI Spain) realizan esta conferencia todos los años desde el 2020 donde grandes expertos del sector se reúnen para presentar más de 12 horas de ponencias.

Para ella hemos desarrollado una identidad visual corporativa que evoluciona en cada una de sus ediciones, pero mantiene su esencia y particularidad.

Algunos de los aspectos o atributos que se quisieron reflejar dentro de estos procesos de creación de marca para la BIM Conference NKE fueron:

El contenido gráfico y audiovisual es fundamental para las campañas de marketing del evento. Para desarrollarlo hay que tener muy en cuenta la estrategia planteada, el público al que nos vamos a dirigir y el soporte donde va a visualizarse cada uno de los elementos. 

En este caso, los contenidos fueron destinados sobre todo a redes sociales, con lo cual, había que adaptarlos a cada una de ellas.

¡Gracias NKE España por la confianza cada año!

"Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar."
Natalia Martín
Responsable de Marketing NKE España

¿quieres realizar una identidad visual corporativa para tu evento o empresa?

¡hablemos!

CONOCE MIS SERVICIOS:

branding

creación de contenido